lunes, 16 de marzo de 2009

Acá les voy a presentar mis primeras fotos.Espero les guste.En el mundo de las flores pequeñas hay momentos únicos e irrepetibles...Por ejemplo,aquellas flores que duran apenas uno o dos días, y luego comienzan a perder brillo.Por ese motivo trato de registrar esos momentos y así poder compartirlo con ustedes.

Esta es especial,la tengo en mi patio y realmente es muy,muy pequeña. Me encanta por que a pesar del tamaño cumple muy bien su función,adornar el jardín. Deja tu comentario.


A esta la registre porque me impresionó ver como adornaba un edificio pintado del mismo color, era como si la pintura se reflejara a la entrada. Comparte tus comentarios.

2 comentarios:

  1. No te puedes quejar, aqui te dejo mi opinión: Muy buenas esas fotos! Eres todo una profesional!

    ResponderEliminar
  2. está muy bueno el blog, realmente existen muchas flores realmente pequeñas que muchas vezes no las notamos si no son en gran cantidad. suerte

    ResponderEliminar